Servicios
REPARTOS A DOMICILIO

Disponemos de servicio de reparto a domicilio. Ponte en contacto en el 922 64 29 02 o en el 639 87 95 07 para más información.

ENCARGOS A RESTAURANTES

Trabajamos con clientes del sector de la hostelería, en especial con aquellos bares, servicios de catering y restaurantes que apuesten por soluciones gastronómicas de calidad  sin perder el estilo casero. 
Ofrecemos  una gama de productos de calidad,  únicos e innovadores por lo que nosotros elaboramos una gran variedad de hamburguesas y elaborados, con un sabor  auténtico y adaptados a cada necesidad. Ofrecemos ternera de Extremadura de alta calidad desde la Dehesa hasta tu establecimiento.
Todo esto es posible gracias a nuestra experiencia y a la adaptación continua de nuestros productos y de nuestras instalaciones a la nueva demanda.
De esta forma, conseguimos que cada vez más estblecimientos consuma nuestros elaborados ahorrándose tiempo en la cocina.

ENCARGOS PARA EMPRESAS

Si es una Empresa de catering o una Empresa de organización de eventos y espectáculos y necesita cualquier tipo de preparado o producto cárnico, carnicería Princesa Iballa cubre sus necesidades.
 
Carnicería Princesa Iballa ha desarrollado una gama de productos específicos para este tipo de eventos, tanto por ser fáciles y rápidos de preparar, como de un tamaño "mini" ideales para estas situaciones por lo prácticos y fáciles de disfrutar de ellos.
 
Estos productos conforman la gama "cóctel";  asÌ que, si esta interesado, póngase en contacto con nosotros, llamándonos o enviando un correo electrónico Y, tenga por seguro, que somos la solución que necesita para esas situaciones especiales.